NOTICIA Foto: Cortesía Sedesa.

Este fin continuará clima cálido con posibilidad de lluvias en la CDMX

La temporada de calor continuará para hoy y pronostican que la CDMX alcanzará 31°

La Ciudad de México continúa padeciendo una ola de calor desde la semana pasada, rompiendo récords históricos de clima caluroso y rebasando día tras día los 31 grados Celsius, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Secretaría de Protección Civil (SPC) detalló la distribución espacial de temperaturas máximas registradas ayer, en donde destaca que la estación que midió la temperatura máxima fue la de la Preparatoria 5 de la UNAM, con 32.4 grados, mientras que la menos alta fue la registrada en Atlacomulco con 27.9 grados.

Cortesía: Protección Civil CDMX

Cortesía: Protección Civil CDMX

De acuerdo con la dependencia local, la temporada de calor continuará hoy y pronostica que alcanzará los 31 grados alrededor de las 15:00 horas, habrá clima caluroso desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, no habrá condiciones para lluvia y soplarán vientos de entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Imagen: Cortesía Protección Civil CDMX.

Imagen: Cortesía Protección Civil CDMX.

Por su parte, el SMN detalló que para este fin de semana se prevé cielo despejado por las mañanas y en las tardes habrá cielo nublado con lluvias ligeras en la Ciudad de México y con descargas eléctricas y posible caída de granizo en la entidad mexiquense.

Y toma en cuentas estas Recomendaciones ante alta radiación solar.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
junio 01, 2018