Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Cruz Azul busca romper 'mala racha' frente al América

La Ciudad de México recibe el que podría ser el último partido entre Cruz Azul y América en el Estadio Azul, antes de que éste sea demolido y La Máquina se mude al Azteca, casa de sus actuales rivales en la Liguilla.

Los dirigidos por Francisco Jémez han roto una racha de seis torneos cortos sin acceder a la fase de cuartos de final y arrastra 21 años sin coronarse en la liga mexicana, y ahora, se enfrentarán a Las Águilas, el equipo comandado que le dio la vuelta en la final del Clausura 2013 y que lo venció 3 a 1 en su último partido en el estadio de la colonia Nochebuena, dirigidos por Miguel El Piojo Herrera.

El partido de ida del Clásico Joven estará custodiado por 2 mil 525 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de la vigilancia de 126 patrullas que tienen como misión mantener el orden en un espectáculo considerado de alto riesgo, por la rivalidad entre ambas aficiones.

El balón rodará hoy en punto de las 19:30 horas y si no asistirás al Azul, podrás verlo en el canal 5 de Televisa, por TDN, por la señal de W Radio o podrías lanzarte a uno de los bares para ver deportes en la Ciudad de México, para que no te pierdas ni un detalle del partido entre celestes y azulcremas.

El partido de vuelta será en el Estadio Azteca el domingo 26 a las 20:00 horas.

Y te contamos que Cruz Azul dice adiós a su estadio y podría jugar en Iztapalapa.

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
noviembre 23, 2017