NOTICIA FOTO: pixabay

Curso de diseño para mujeres emprendedoras

Si eres una mujer que se encuentra emprendiendo algún proyecto, y el presupuesto aún no da para tener empleados, no te preocupes, hay áreas que tu misma puedes resolver como la imagen de tu empresa. “Mujeres que emprenden” ofrece un curso básico de diseño en línea.

En un mes intensivo para mujeres que desean emprender o potenciar lo que ya tienen, el curso es impartido por la diseñadora gráfica Cecilia Motola, egresada de la Universidad de Argentina.

Que sea en línea permite estudiar a distancia y no se necesita tener experiencia previa. No tendrás horario fijo, se puede hacer desde la comodidad de la casa, lo que hace mucho más fácil para quienes no sólo tienen un proyecto, si no familia y otras actividades.

Este curso cuesta $2800 y para mayor información escribe a [email protected] o en Mujeres que Emprenden. El curso inicia este 8 de junio.

También te puede interesar: Laboratoria: Semillero de mujeres programadoras

 

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
junio 02, 2017