NOTICIA Foto: Pixabay

Cursos para emprendedores ¡gratis!

Tres instituciones impartirán cursos gratuitos para emprendedores en Coyoacán: El Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) y la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de la CDMX (SECITI).

Si lo que quieres es saber cómo tener mejores rendimientos, el cómo poder hacer un estudio de mercado o las ventajas de darte de alta ante el SAT y todo acerca del emprendimiento, tienes que darte una vuelta por estos cursos.

Estos son los horarios, fechas y lugar donde se impartirán los cursos:

  • 12 de julio de 10:00 a 13:00: ¿Cómo hacer de mi tienda un centro de mayores ganancias? Imparte SECITI en Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles.
  • 19 de julio de10:00 a 12:00: ¿Cómo utilizar el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas y de Mapa Digital para un estudio de mercado? Imparte el INEGI en el Kiosko Interactivo ubicado en San Raúl S/N esq. León, colonia Pedregal de Santa Úrsula.
  • 21 de julio de 10:00 a 13:00: Los beneficios de la formalidad, impartido por el SAT, en Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles.
  • 28 de julio de 10:00 a 13:00: Emprendimiento, será impartido por la SEDECO, en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles.

Estos cursos son completamente gratuitos y para asistir debes registrarte al siguiente teléfono (55)54844500 extensión 1801.

También te puede interesar: El “Home Office” ya es una realidad en la CDMX

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
julio 11, 2017