Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Twitter @a_zamorag.

Reconstruyen departamentos para damnificados en Tlalpan

Construirán y venderán 10 departamentos adicionales para financiar el proyecto

La reconstrucción del primero de cuatro edificios dañados en Calzada del Hueso inició el 14 de agosto en el predio 713, con el fin de entregar departamentos completamente gratis a damnificados que perdieron su departamento por el sismo del 19 de septiembre.

Con una inversión de 14 millones 560 mil pesos de la delegación Tlalpan y la aportación del 50 por ciento del costo total por parte de la Fundación Carlos Slim, los edificios contarán con departamentos con acabados, áreas comunes, elevador, balcones y fachadas.

Para acceder al programa de Apoyos Sociales a Personas Damnificadas por el Sismo del 19 de septiembre, los 48 copropietarios debieron constituir una asociación civil denominada Damnificados de Calzada del Hueso 713, para ser acreedores a los apoyos económicos.

En el edificio construirán 10 departamentos adicionales, que serán vendidos para terminar de financiar el resto de viviendas que entregarán gratis a las personas afectadas.

Y te contamos cuáles son Las delegaciones mejor (y peor) evaluadas de la CDMX.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
agosto 16, 2018