NOTICIA Cortesía: Wikipedia Commons

Hay 85 gasolineras cerradas en CDMX: Sheinbaum

De acuerdo con el gobierno capitalino, el 21% de las estaciones de servicio presentan desabasto de gasolina

En un mensaje difundido a través de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que hasta la tarde del miércoles, 85 gasolineras de la Ciudad de México presentaban desabasto de combustible.

Acompañada de Octavio Romero, director de Petróleos Mexicanos (Pemex), la mandataria capitalina compartió que la noche del martes sumaban 103 estaciones sin serviciode un total de 400 localizadas en la capital del país.

Sheinbaum también confirmó que la operación del transporte público de la CDMX está garantizada, ante la ola de rumores que aseguraban que el servicio sería interrumpido.

El desabasto de gasolina en la Ciudad de México se debe a una fuga en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, que traslada el combustible de Veracruz a la capital del país, informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia de prensa matutina.

Ante el desabasto de combustible, te compartimos 5 alternativas de transporte en CDMX.

Cívico Noticias

*mci

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 09, 2019

Otras noticias para mí