NOTICIA Foto: Wikipedia.

No habrá desabasto de víveres ni medicamentos: Gobierno de la CDMX

No habrá desabasto de víveres tras las afectaciones provocadas por el sismo de 7.1 grados registrado ayer, informó el Gobierno de la Ciudad de México, que se comprometió a garantizar el abasto de alimentos para todos los damnificados.

La Central de Abastos y los 329 mercados públicos de la capital operan con normalidad y aseguraron que no faltarán los alimentos y que no incrementarán los precios ante los difíciles momentos que vive el país.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) hizo un llamado a la población a no realizar compras de pánico y aseguró que el abasto de víveres está asegurado, pese a que en este momento no hay abasto en algunos centros comerciales y tiendas, principalmente en las colonias Roma, Condesa y Del Valle.

Por su parte, Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que el suministro de combustible está controlado y no hay necesidad de realizar cargas en exceso ni rellenar garrafones con gasolina.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) establecieron que bancos, tiendas y farmacias trabajarán con normalidad y siempre a la disposición de lo que disponga la Secretaría de Protección Civil.

Si quieres apoyar, Ubica el centro de acopio más cercano a tu domicilio.

 

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
septiembre 20, 2017