Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

DESAFÍO PYME 2019 vinculando a las empresas

Acompaña a Cívico en el evento de vinculación empresarial más importante de la Ciudad de México.

Desafio Pyme, el evento bandera de la La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) ayuda a vincular a empresarios con clientes y otras empresas, logrando crear nuevas alianzas que los apoyan en el crecimiento de su negocio.

Contenido

El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre de 2019 en Expo Reforma, CDMX. Donde se esperan más de 20,000 visitantes. La entrada será gratuita y podrán ser partícipes de conferencias y talleres impartidos por especialistas y grandes líderes de las empresas más importantes.

DESAFÍO PYME 2019 “El poder de la innovación”, contará con ocho pisos de exhibición, los cuales se encontrarán organizados de la siguiente manera:

Planta Baja —— Mujeres Innovando, servicios empresariales

Primer piso —— Centros de Acompañamiento Emprendedor (CAE´s)

Segundo piso — MiPyMEs Innovando

Tercer piso —— Talleres y rueda de prensa

Cuarto piso —– Conferencias magistrales, talleres e inauguración

Sexto piso ——- Industria gastronómica y mercados

Séptimo piso — Vinculación empresarial

Octavo piso —- Energía sustentable y economía circular

Encuentra a Cívico en la Planta Baja -Mujeres Innovando y Servicios Empresariales-. Brindaremos a todos los comerciantes la posibilidad de aliarse a CÍVICO Negocios para obtener grandes beneficios con nuestro plan integral, tales como: incrementar sus ventas,  tener presencia en internet además de promocionar sus productos y/o servicios en medios digitales.

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
octubre 09, 2019

Otras noticias para mí