Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Cruz Azul y América jugarán en despedida del Estadio Azul

Tendrá un partido de despedida entre leyendas de Cruz Azul y América

El Estadio Azul se resiste a ser demolido y continuará en pie por lo menos dos años más, tras el anuncio de que la apertura de la Temporada 2019 y el Tazón México IV se jugarán ahí, de acuerdo con Alejandro Jaimes, comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional.

Aunque se planeaba que el 2 de julio de este año empezarán los trabajos de demolición, el estadio de la colonia Nochebuena tendrá su partido de despedida el 8 de septiembre entre leyendas del Cruz Azul y el América.

Cabe recordar que el proyecto de demolición implicaba crear en ese predio privado la nueva plaza comercial Artz Insurgentes Sur, a cargo del Grupo Sordo Madaleno, desarrollador del Artz Pedregal, complejo que sufrió un derrumbe.

Al respecto, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, anunció que podrían buscar a los dueños del Azul para buscar otro tipo de inversiones que beneficien a la ciudadanía, pues en la capital “no hacen falta más plazas comerciales”, señaló.

Y te informamos que El Medio Maratón de la CDMX está entre los mejores 10 del mundo.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
julio 26, 2018