Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Cortesía: Twitter @GobCDMX

El Centro Histórico vivirá así el Día Mundial Sin Auto

La Sedema regalará 10 mil placas reflejantes a personas que acudan con su bici

La Ciudad de México se unirá al Día Mundial Sin Auto, convirtiendo el primer cuadro del Centro Histórico en espacio para peatones y ciclistas en el perímetro de las calles Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza este sábado 22 de septiembre de 7:00 a 20:00 horas.

El Día Mundial Sin Auto se celebra en varios países del mundo con el objetivo de disminuir el uso vehículos en las calles y avenidas, así como la promoción de otras formas de movilidad sustentable, como la bicicleta. En México, este día se oficializó el 11 de mayo de este año en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Además, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) hará entrega de 10 mil placas reflejantes de manera gratuita a los ciclistas que se presenten con su bicicleta el sábado de 10:00 a 15:00 horas (o hasta agotar existencias) y sólo se dará una placa por usuario en los siguientes puntos:

Cortesía: Secretaría de Medio Ambiente

Cortesía: Secretaría de Medio Ambiente

Y te contamos que Ecobici te regala un mes gratis.

Banner Moovit

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
septiembre 20, 2018