Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikipedia.

Alumnos del IPN podrían tener más edificios y mejor transporte público

Sheinbaum anunció la construcción de edificios y nuevas rutas de transporte público

El próximo Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) colaborarán para aumentar la matrícula en esa casa de estudios y apoyar a los estudiantes a mejorar su movilidad, anunció la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

La próxima mandataria capitalina y el director del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, informaron que el plan es construir y equipar más edificios en las sedes de Zacatenco y del Casco de Santo Tomás, en donde se dan clases de las cuatro carreras más demandadas: Biónica, Mecatrónica, Medicina y Telemática.

En cuanto al mejoramiento de la movilidad de los estudiantes politécnicos, Sheinbaum adelantó que se podrían crear nuevas rutas de transporte que salgan de las estaciones del Metro La Raza e Indios Verdes con dirección a ambos planteles.

Por su parte, Rodríguez Casas declaró que el Politécnico Nacional aportará clases en línea en 300 ciberescuelas propuestas por la ex delegada de Tlalpan, enfocadas en personas que quieran terminar sus estudios.

Y te contamos que La CDMX podría tener 10 universidades más.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
agosto 16, 2018