NOTICIA Foto: Pixabay (CC0).

Echa la reta en estas canchas de futbol

Si eres pambolero de corazón, no te pierdes los partidos, visitas los estadios y compras la camiseta de tu equipo favorito, seguro que también disfrutas de jugar futbol y mostrar tus mejores dribles y patadas en cada ocasión.

El futbol es el deporte más popular en México y muchos capitalinos forman equipos y juegan en las noches o los fines de semana, y para ello es importante jugar en canchas en buenas condiciones.

Por eso te traemos un listado de canchas en la Ciudad de México, en las que puedes competir en una liga o, simplemente, echar una “cascarita” con tus amigos y vecinos de la colonia o el barrio:

  1. Olimpus 7

Estas canchas son de pasto artificial, cuentan con un marcador digital y tienen árbitros que cobran entre 315 y 465 pesos, depende el día que requieran sus servicios. Olimpus 7 tiene canchas en Oceanía, Villa Olímpica, Del Valle, Interlomas, Xochimilco y Félix Cuevas.

  1. StarFutbol

En esta cancha tendrás que esperar tu turno para poder inscribir a tu equipo, pues es una de las canchas más saturadas en la Industrial Vallejo, pero sus instalaciones hacen de los equipos de futbol, los mejores de la zona.

  1. ACD Estadio Azteca

Son cuatro canchas en el estacionamiento 8 del Estadio Azteca y es de los espacios deportivos más económicos, pues la inscripción es de 400 pesos y el arbitraje de 550.

  1. Alberca Olímpica

Este espacio no solo es para nadadores y clavadistas, pues toda la semana puedes jugar Futbol 7 y echar la reta los fines de semana, si pagas mil 500 pesos de inscripción y 550 pesos por el arbitraje.

Ya que, si estas opciones no te quedan cerca y el ansia futbolera es mucha, consulta nuestro listado de Canchas en la CDMX y encuentra la más cercana a ti.

CÍVICO recomienda Top 5 de pistas para correr en la CDMX.

 

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
mayo 17, 2017