Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Cortesía: Facebook Oficial Elisa Carrillo Cabrera

Elisa Carrillo ofrecerá gala junto al Ballet de Amalia Hernández

La mexiquense también alternará con la Compañía Nacional de Danza

La mexicana Elisa Carrillo Cabrera -primera bailarina del Staatsballett Berlín- regresa a México para ofrecer dos funciones de gala en el Palacio de Bellas Artes.

El viernes 13 de julio presentará la Gala Estrellas del Ballet Elisa y Amigos 2018, en el que celebrará los 5 años de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera A.C. El público asistente podrá disfrutar de la coreografía White Darkness, que se presenta por primera vez en el continente. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster, desde $113 y hasta $859.

El miércoles 18 de julio compartirá escenario con el Ballet Folclórico de México y la Compañía Nacional de Danza, donde reinterpretarán coreografías de Amalia Hernández. Compra tus entradas en taquillas del Palacio o en línea desde $363, $1,140 y $1,393.

Carrillo Cabrera es originaria de Texcoco, Estado de México. Estudió en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA y es la primera mexicana en ser nombrada Prima Ballerina del Staatsballett Berlín, una de las compañías más importantes de Europa y el mundo.

En CÍVICO también te contamos que El Festival Danzatlán llega a la CDMX del 7 al 15 de julio.

Cívico Noticias

*mci

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
julio 03, 2018