Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Cortesía: Wikimedia Commons

Publica resultados de ingreso a licenciaturas de la UNAM

Autoridades pideron no saturar la página y consultarla a partir de las 16:00 horas

Desde las 10:00 horas de hoy, los aspirantes a estudiar una licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) podrán consultar los resultados de los exámenes de ingreso en la página de Internet de Servicios Escolares.

La Máxima Casa de Estudios del país pidió a los aspirantes no saturar la página durante las primeras horas, pues será complicado que puedan acceder a ella, ya que de 10:00 a 16:00 horas se realizan 500 mil accesos en promedio, lo que dificultará que los aspirantes puedan ver sus resultados.

Además, desmintió la información que corre en redes sociales de que los aspirantes que ingresen primero al portal serán aprobados y que los rechazados serán aquéllos que hayan entrado al último, pues los exámenes ya fueron calificados y el resultado será el mismo.

También pidió no crear “redes de ayuda”, es decir, no solicitarle a amigos y/o familiares que intenten realizar la consulta por ellos al mismo tiempo y que no intenten ingresar al sitio a través de otros buscadores, sino ingresar directamente desde el siguiente enlace: www.escolar.unam.mx.

Explicó que una vez que los aspirantes obtengan resultados y hayan sido seleccionados, deberán completar un examen de inglés en línea sin interrupciones para medir el nivel del idioma de cada alumno, y aclaró que no afectará los resultados.

Y te contamos que La UNAM es la segunda mejor universidad de Iberoamérica.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
julio 16, 2018