NOTICIA Foto: Gobierno Aguascalientes / Flickr (CC BY 2.0).

Renovarán todas las escuelas de Cuajimalpa

La inversión incluirá remodelación de instalaciones y entrega de tabletas

Este año, todas las escuelas de Cuajimalpa tendrán una rehabilitación en sus instalaciones, desde aulas y sanitarios hasta áreas comunes, además de ser equipadas con computadoras y dispositivos electrónicos para el uso de los alumnos.

Los sanitarios de los planteles educativos públicos serán rehabilitados al 100 por ciento y entregarán a cada escuela computadoras, dispositivos electrónicos, así como uniformes y paquetes de útiles escolares a los estudiantes inscritos en la demarcación.

La remodelación de instalaciones y la mejora en tecnología contará con una inversión de más de 100 millones de pesos otorgados por la delegación Cuajimalpa, afirmó el jefe delegacional Miguel Ángel Salazar.

Recordó que en los últimos dos años, han remodelado planteles educativos y puesto en marcha el programa Escuela Segura, con el objetivo de combatir el acoso escolar o bullying

Y te contamos que Por alta demanda, UNAM amplía registro para examen.

amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 17, 2018