NOTICIA Foto: Wikipedia.

Metro cerrará estaciones por toma de protesta de AMLO

La suspensión del servicio iniciará desde la noche del viernes y hasta nuevo aviso

Por la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como presidente de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) anunció que permanecerán cerradas tres estaciones del Metro: Zócalo de la Línea 2, Fray Servando de la Línea 4 y Candelaria de las líneas 1 y 4.

El STC anunció que la suspensión del servicio iniciará a las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre y no definió en qué momento serán reabiertas, por lo que pidió a los usuarios que tomen sus precauciones para llegar a sus destinos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina realizará cortes a la circulación en calles y avenidas aledañas a Congreso de la Unión con el apoyo de patrullas y las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), para resguardar la seguridad en la Cámara de Diputados y en el Zócalo.

Cabe recordar que la ceremonia de investidura presidencial de AMLO iniciará a las 11:00 horas en la Cámara de Diputados, para que después el presidente sea trasladado a Palacio Nacional donde ofrecerá una comida privada a jefes de Estado y su primer discurso al pueblo de México a las 17:00 horas.

De manera paralela, la Plaza de la Constitución recibirá una celebración cultural con una serie de conciertos a partir de las 14:00 horas, en donde los pueblos originarios entregarán el Bastón de Mando por primera vez en la historia a López Obrador a las 18:00 horas.

Y no olvides que el Metrobús suspenderá servicio por toma de protesta de AMLO.

Banner Moovit

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
noviembre 29, 2018

Otras noticias para mí