Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Especial.

L7 del Metrobús tendrá pantallas táctiles y puertos USB

Las nuevas estaciones de la Linea 7 del Metrobús contarán con pantallas LCD táctiles de última generación, puertos USB para cargar celulares y mobiliario urbano para proteger a los usuarios y brindarles información y servicios útiles.

El diseño de las estaciones fue realizado por Lance Wyman, creador del logo de los Juegos Olímpicos de México 68 y de la iconografía de las estaciones del Metro, que ofrecerá horarios de llegada de los autobuses en tiempo real y mapas para los peatones.

Cada estación contará con espacios publicitarios operados por la empresa francesa JCDecaux a través de su filial en México, en las 129 estaciones planeadas desde Indios Verdes hasta Santa Fe, aunque en una primera etapa sólo intervendrán las primeras 59, de Indios Verdes a Campo Marte, declaro el director del Metrobús, Guillermo Calderón.

Agregó que la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) tendrá la tarea de rehabilitar los monumentos ubicados en Calzada de los Misterios y eliminará los grafitis bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Aseguró que no se tratará de una sola restauración y adelantó que si los monumentos sufren algunas pintas durante marchas en Paseo de la Reforma, las borrarán en menos de 48 horas. Aún no hay una fecha definida para el estreno de la Línea 7 del Metrobús, aunque el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, había estimado que sería a finales del 2017.

Y no olvides que el Metrobús anuncia suspensión de servicio en estaciones de L4.

amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 14, 2017

Otras noticias para mí