NOTICIA Cortesía: Wikimedia Commons

Checa los estrenos en Netflix, Cuevana, Film Latino y Amazon Prime

Aquí está la lista de series y películas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Están todos los portales: gratuitos y de paga. Así que no hay pretexto, te pasarás un buen rato disfrutando de estos estrenos.

1. Netflix:

Ingobernable es otro drama político de Epigmenio Ibarra. Si te gustaron las telenovelas/series producidas por Ibarra, está es una excelente opción. La historia gira en torno a la primera dama de México quien se convierte en una fugitiva tratando de destapar una conspiración, limpiar su nombre y huyendo de sus enemigos.

2. Cuevana:

Rogue One es la película más reciente de la franquicia Star Wars. Te cuenta lo que ocurre entre la primera y segunda trilogía para obtener los planos que acabarán con la Estrella de la Muerte. Una historia que pareciese ser el resultado de Disney por agrandar el universo, pero que resulta ser uno de los filmes más entrañables de la saga.

3. Filmin Latino:

Príncipe es una película independiente de Holanda. Cuenta la historia de Ayoub, un adolescente de 17 años tímido y desgarbado creciendo en los barrios bajos de Amsterdam. Laura de quien está enamorado, sale con alguien peligroso, pero él está dispuesto a asumir las consecuencias de salir con ella.

4. Amazon Prime Video:

Crisis in Six Scenes es la primera serie de Woody Allen. Es una miniserie de 6 capítulos de media hora, está protagonizada por Miley Cyrus y cuenta la historia de una familia en los años sesenta que experimenta un cambio radical cuando alguien llega por sorpresa a cambiar sus rutinas.

 

author photo
Gael Castillo
Orgulloso residente de Neza (la ciudad del pecado). Amante del cine y la literatura de horror. Me inicié en el periodismo porque creo firmemente en el poder de la gente para cambiar nuestra realidad. Espero que pronto las palabras minorías y descontento, sean sustituidas por empatía y ciudadanía. Me pueden encontrar en Twitter como @Gaelo_Castillo, dispuesto a escuchar nuevas ideas y dar con los mejores lugares de la CDMX.
Publicado
marzo 24, 2017