NOTICIA Cortesía: Springall Pictures

Estrenos en Netflix, Cuevana y salas de cine este fin de semana

Te preparamos estas recomendaciones en Netflix, Cuevana, Faro Aragón, salas de cine comerciales y la Cineteca Nacional para la semana del 10 al 16 de marzo. ¡Toma nota!

  1. Cines comerciales:

¡King Kong y su franquicia regresan!. Esta es la primera de una serie de películas que se tienen planeadas sobre este mítico personaje. La premisa es la que todos conocemos: unos exploradores llegan accidentalmente a una isla del Pacífico donde se encontrarán con especies extraordinarias.

  1. Faro de Aragón:

Este sábado 11 de marzo a las 10:00 horas el Faro de Aragón proyectará Miss Bala (Gerardo Naranjo, 2010). La película está ambientada en Tijuana pero fue filmada en Aguascalientes. Fue lanzada en el Festival de Cine de Cannes en 2011 y fue la selección de México para la entrega 84 de los Premios Óscar, pero no llegó a la lista final. La entrada es libre.

  1. Cuevana:

Te recomendamos la más reciente película ganadora del Oscar, Moonlight. Este filme cuenta la historia de Chiron, un afroamericano que atraviesa por 3 momentos clave durante su vida y lo reconstruyen. Está basada en la obra In moon light black boys look blue de Tarell Alvin McCraney. Da clic aquí para entrar al portal.

  1. En Netflix:

Ya está disponible La delgada línea amarilla. Se trata de una película introspectiva sobre el viaje que atraviesan unos trabajadores encargados de pintar una línea a lo largo de una carretera casi abandonada. Damián Alcázar protagoniza esta película en la que sus personajes se enfrentan a la muerte, sueños y esperanzas al igual que cualquier otro ser humano.

  1. En la Cineteca Nacional

Ojos bien cerrados fue la última película del cineasta Stanley Kubrick. Se presentará este fin de semana a las 20:00 horas, como parte de su retrospectiva en este recinto. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman. Una película de la que hoy en día se sigue hablando por su temática y algunas secuencias sexuales que actualmente son comidilla para las teorías de conspiración.

author photo
Gael Castillo
Orgulloso residente de Neza (la ciudad del pecado). Amante del cine y la literatura de horror. Me inicié en el periodismo porque creo firmemente en el poder de la gente para cambiar nuestra realidad. Espero que pronto las palabras minorías y descontento, sean sustituidas por empatía y ciudadanía. Me pueden encontrar en Twitter como @Gaelo_Castillo, dispuesto a escuchar nuevas ideas y dar con los mejores lugares de la CDMX.
Publicado
marzo 10, 2017