NOTICIA Foto: Facebook ESIA Zacatenco

Estudiantes de ingeniería ponen en alto al Politécnico

La Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura – ESIA- unidad Zacatenco del Politécnico Nacional recibió el premio, Excellent University 2016, por parte de la American Concrete Institute.

Este premio les fue otorgado por la promoción y difusión del conocimiento del concreto estructural. La ACI es un referente a nivel mundial en la difusión , distribución y en la investigación de las normas relacionadas con la industria  del concreto.

En este concurso participaron 26 instituciones educativas al rededor del mundo y junto con el Politécnico otras universidades mexicanas recibieron una distinción, entre ellas están: Universidad Autónoma de Nuevo León, La Facultad de Estudios Superiores Aragón y el Instituto Tecnológico de la Paz en Baja California.

El equipo ganador de la ESIA, esta conformado por 18 estudiantes de distintos semestres de la carrera de Ingeniería Civil. Enhorabuena por estos politécnicos  y futuros ingenieros e ingenieras que saca la casta por su carrera, universidad y el país.

También te puede interesar: Viaja a Chile, Colombia o Perú con una beca

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
junio 13, 2017