Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

La FCPyS modifica horarios del turno vespertino

Los alumnos que no puedan entrar a las 15:00 horas, podrán cursar materias en el SUA

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM modificará su horario de clases en el turno vespertino, con el objetivo de mitigar la vulnerabilidad de sus alumnos y cuerpo docente, informó el Consejo Técnico de la la institución a través de un comunicado.

La FCPyS detalló que en el próximo ciclo escolar las clases ya no terminarán a las 22:00 horas como era costumbre hasta el periodo que recién terminó, y ahora las clases del turno vespertino serán de 15:00 a 21:00 horas, para no exponer a la comunidad “a la violencia e inseguridad urbana”.

La institución explicó que para no afectar a los alumnos que no pueden tomar clases de 15:00 a 17:00 horas, ya sea porque trabajan o por cualquier otra razón justificada, podrán registrarse y acreditar sus materias a través del Sistema de Universidad Abierta o a Distancia o en periodos intersemestrales.

Imagen: Cortesía FCPyS.

Imagen: Cortesía FCPyS.

Y Conoce a EMI, la bot de la UNAM que responde preguntas sobre las elecciones.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
junio 01, 2018