NOTICIA Foto: Cortesía UNAM.

Más de 500 mil alumnos regresan a clases a la UNAM y el Poli

La UNAM recibirá a 350 mil estudiantes y el IPN a 173 mil alumnos, en todos los niveles

Más de medio millón de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) hoy regresan a clases a las aulas de diferentes planteles de nivel medio superior, licenciatura y posgrado después de un periodo de vacaciones.

La Máxima Casa de Estudios del país recibe a 350 mil alumnos de todos los niveles, de los cuales tendrá a 37 mil nuevos universitarios en los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y en las cinco sedes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

En cuanto a nivel superior, las facultades de la Universidad Nacional abrirán sus puertas a 47 mil nuevos alumnos de licenciatura, mientras que en Posgrado tomarán clases por primera vez 12 mil estudiantes para el ciclo escolar 2018-2019.

Bienvenidos a un nuevo ciclo escolar, ¡bienvenidos a la UNAM! #MiPrimerDíaEnLaUNAM pic.twitter.com/sOaY5iUa0D

Por su parte, el Politécnico recibirá a 173 mil 400 estudiantes de los niveles medio superior, superior y posgrado, así como a 16 mil 304 docentes, tras el periodo vacacional.

Y te recordamos que La UNAM ofrece 4 becas a sus nuevos alumnos.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
agosto 06, 2018