Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Cívico

Materiales del Parque: La ferretería que donó su inventario para rescate

Recorrer la zona de la Roma-Condesa en estos días te hace sentir tristeza inmensa e incredulidad al ver edificios caídos, muchos otros dañados, olor a muerte, rescatistas, patrullas, el Ejército y la Marina.

Y esperanza, también ves voluntarios, paramédicos, centros de acopio, centros de distribución de alimentos, gente regalando agua, comercios ofreciendo su baño, asientos y hasta sus productos gratis.

Éste fue el caso de la ferretería Materiales del Parque, que se encuentra en Álvaro Obregón esquina con Sonora, frente al Parque España. Este local especializado en material de construcción, artículos para reparaciones y remodelación, la semana pasada donó su inventariopalas, picos, guantes, cascos y botes para la gente que se volcó en ayudar a la gente del edificio que se derrumbó a unos metros, en Álvaro Obregón 286.

Foto: Cívico

Foto: Cívico

Este lugar está abierto, atendiendo a la clientela con toda amabilidad. “Lo que hicimos, lo hicimos de buena fe, no necesitamos que nos regresen nada”, me responde uno de los empleados de mayor edad en la ferre, a quienes no les interesan las entrevistas ni que les regresen de ningún modo esta amabilísima acción, en tiempos en los que echar agua para su molino es lo más común.

“Nos han ofrecido apoyos económicos, y la verdad, lo que respondemos ante eso, es: preferimos que se lo den a las personas que lo perdieron todo, nosotros seguimos vendiendo y si podemos ayudamos”.

Héroes sin capa no ocupan reconocimiento, pero nosotros sabemos que merecen un aplauso de pie y si andas por la zona y necesitas lo que sea para arreglar tu hogar, no dudes en pasar a comprar en la Ferretería Materiales del Parque.

Foto: Cívico

Foto: Cívico

También te puede interesar: Crean fondo para damnificados de Tlalpan

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
septiembre 27, 2017