NOTICIA Foto: Cortesía Festival Macabro.

El Festival de Cine de Horror Macabro llega a la Ciudad de México

El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, Macabro, ya es una tradición en la capital del país y este año llega a su edición número 16, dedicada a las posesiones y a rendir homenajes al actor Ken Foree y a los cineastas Alfredo Gurrola y Alberto Rodríguez.

El evento inaugural se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” con la proyección de la película Verónica el miércoles 16 de agosto, una cinta de suspenso psicológico dirigida por Carlos Algara y Alejandro Martínez, y protagonizada por Arcelia Ramírez.

Para este festival se recibieron 600 filmes y la dirección de Macabro se dedicó a hacer la selección de las mejores producciones nacionales y extranjeras, aseguró la directora Edna Campos. Adelantó que la clausura será en la Biblioteca de México con la proyección de Dave Made a Maze, del estadounidense Bill Watterson.

Como parte de los festejos por los 100 años del natalicio del luchador mexicano El Santo, habrá una función especial con las cintas del Enmascarado de Plata y presentarán la plataforma Purga, dedicada al cine de terror.

Y no olvides que El Santo viajará en Metro como un boleto conmemorativo.

 

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
agosto 04, 2017