Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Rutas para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez y vivir la Fórmula 1

La Fórmula 1 llega a México los próximos 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que representará congestionamiento vial en la zona oriente de la Ciudad de México.

Como medida preventiva, la Secretaría de Movilidad (Semovi) trabaja en la implementación de rutas especiales para los días del evento y aligerar el tránsito de las personas que quieran acceder al lugar.

El Autódromo Hermanos Rodríguez informó que no habrá estacionamiento para los visitantes, por lo que sólo podrán llegar en transporte público desde las siguientes estaciones remotas:

El servicio será con un parque de 200 autobuses que saldrán cada 20 minutos con un costo de 30 pesos por trayecto, y llegarán al Palacio de los Deportes, Viaducto Río la Piedad y al Eje 4 Oriente, desde donde podrán tomar un transporte gratuito para llegar al Autódromo.

El gobierno capitalino recomienda a los asistentes a utilizar el transporte público, como la Línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla; la Línea 2 del Metrobús en los arribos Iztacalco y UPIICSA, así como las rutas de camiones 1, 9, 11, 27, 78, M1 Bicentenario y el Corredor Sausa. Planea tu viaje en transporte público con Moovit.

Y te contamos que el Parque La Mexicana estrena el primer skatepark en Santa Fe.

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
octubre 19, 2017