NOTICIA Foto: Cortesía Volvo Buses México.

Transporte público opera con normalidad pese a desabasto de gasolina

La Línea 1 del Metrobús cuenta con combustible almacenado para una semana más

Tras cumplirse una semana de desabasto de gasolina en la Ciudad de México, el transporte público no ha sufrido afectaciones y ha operado con normalidad, principalmente el Metrobús y las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

El presidente de la concesionaria de la Línea 1 del Metrobús, Jesús Padilla, informó que las unidades que dan servicio en la ruta Indios VerdesEl Caminero, aseguró que no tienen problemas de desabasto y cuentan con combustible almacenado suficiente para una semana.

El empresario destacó que “en realidad el transporte de la capital hasta el día de hoy no padece un problema de suministro ni de abasto en materia de combustibles y de los diferentes combustibles que ocupa”, pues su funcionamiento está garantizado.

Por su parte, el Metro y el Tren Suburbano, aunque no utilizan gasolina, han operado de manera regular y han transportado a cerca de 6 millones de usuarios al día y no han reportado fallas extraordinarias durante la última semana.

Y te contamos que AMLO anuncia nueva línea del Metro en Iztapalapa.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 15, 2019

Otras noticias para mí