NOTICIA Cortesía: Google Station

Google ofrecerá Internet gratis en México

Con Google Station y SitWiFi, instalará 56 puntos de acceso a la red en el país

Millones de mexicanos tendrán Internet gratis en espacios públicos en 56 puntos del país, incluidos algunos de la Ciudad de México, a través del servicio de la plataforma Google Station en colaboración con la la empresa mexicana SitWiFi, anunció Google.

La idea de Google Station es reforzar la conectividad a la red en países con economías emergentes, por lo que en México colocará 56 puntos en lugares públicos, como aeropuertos, estaciones de autobuses de ADO y centros comerciales.

Google aseguró la calidad de su red con una conexión segura segura y rápida para llegar a los 57 millones de mexicanos que no cuentan con acceso a Internet y “a otros tantos que tienen un servicio que no es lo suficientemente bueno” dijo Miguel Alva, gerente de producto de Google México.

Adelantó que la empresa estadounidense está trabajando para alcanzar 100 puntos de conectividad al finalizar el 2018 en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, entre otras.

Google Station lanzó esta herramienta en India y se extendió a Indonesia y ahora a México, el primer país en Ámérica Latina en recibir este servicio, en el que sólo basta abrir la red y conectarse desde cualquier dispositivo móvil, sin llenar formularios ni registrar correos electrónicos.

Y te recordamos que Uber busca ingenieros mexicanos para trabajar en Estados Unidos.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
marzo 14, 2018