Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Cortesía Gobierno CDMX.

Emmanuel y Mijares amenizarán Grito de Independencia en el Zócalo

La celebración estará enmarcada con la decoración e iluminación patrias en la Plaza de la Constitución

A cinco días de la conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia, en la Ciudad de México ya se alistan ceremonias cívicas, fiestas, ferias y conciertos para que los capitalinos y turistas puedan disfrutar de esta fecha emblemática.

La celebración donde se espera más gente es en el Zócalo capitalino, que será amenizada con un concierto de los intérpretes Emmanuel y Mijares, como parte de su Twor Amigos, este 15 de septiembre, anunció el mismo Emmanuel en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el Zócalo ya luce decoración e iluminación para celebrar las fiestas patrias, donde destacan un escudo tridimensional, el Ángel de la Independencia, un mapa de la República Mexicana y los rostros de los héroes patrios Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón y Josefa Ortíz de Domínguez.

El Grito de Independencia del 15 de septiembre será el último encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, quien terminará su administración el 1 de diciembre de este año, por lo que la próxima ceremonia estará a cargo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Y te contamos que El Zócalo ya luce iluminación para celebrar fiestas patrias.

Cívico Eventos

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
septiembre 10, 2018