Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: EDUIN / Pixabay (CC0).

La Hacienda de Los Morales y otros 3 restaurantes para cenar en Navidad

Hay variedad de menús en las cenas navideñas y cócteles de bienvenida en 4 restaurantes

Si esta Nochebuena quieres cenar fuera de casa o estás sin ganas de cocinar, lánzate a alguno de estos restaurantes en donde podrás cenar rico, estar bien atendido e incluso tener vistas increíbles mientras festejas la entrada de la Navidad:

1. La Terraza, Hotel de la Gran Ciudad de México

Con una de las mejores vistas de la ciudad, este lugar abre sus puertas para el festejo de Nochebuena, en donde contarán con un menú navideño de cuatro tiempos y un cóctel de bienvenida, por un precio de mil 300 pesos para adultos.

2. Restaurantes Sanborn’s

Estos restaurantes de cadena suelen tener un menú navideño especial: Pavo, romeritos, variedad de cremas y carnes de temporada son las que se ofrecerán este 24 de diciembre. Cenar aquí tiene un costo promedio de entre 450 y 700 pesos por persona.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

3. Miralto

Si tienes una fijación por las alturas y ver luces de noche, cenar en este lugar te va a encantar, pues en el piso 41 serás recibido con una copa de vino, pizarras de quesos y jamón serrano y una cena de cuatro tiempos con dos copas de vino, por un precio de mil 236 pesos para adultos y 360 para niños de tres a siete años.

4. Hacienda de Los Morales

Este lugar icónico te espera este 24 de diciembre para cenar. Prepárate para disfrutar de un menú 4 tiempos que incluye carpaccio de salmón, crema de quesos con camarones, pavo en salsa de arándanos o filete de res a la mostaza y barra de marcadamia o tablilla con mousse, con un costo de 2 mil 200 pesos para adultos y de 590 para niños.

Y te decimos cómo ir ¡A rodar en el Paseo Nocturno Navideño!

Cívico Eventos

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 18, 2018