NOTICIA Foto: Presidencia de la República / Flickr (CC BY 2.0).

Hospital de Cuajimalpa será reconstruido en 2019

Será en su primer año de gestión que se realizarán las obras 

El Hospital de Cuajimalpa será reconstruido en 2019 después de cuatro años del colapso que sufrió tras una explosión causada por una fuga de gas de una pipa que abastecía al nosocomio, anunció la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina estableció que “el objetivo es construir el Hospital de Cuajimalpa porque hay una demanda muy grande, y transformar el Hospital Materno Infantil de Topilejo en Hospital General”, y ambos serían dentro de su primer año de gobierno.

Respecto al Hospital Materno Infantil detalló que lo convertirá en un Centro Médico General, y aseguró que el presupuesto para ambas obras “ya está cuantificado” en el presupuesto para 2019.

La ex delegada de Tlalpan anunció estas construcciones durante la presentación de Olivia López Arellano como titular de la Secretaría de Salud (Sesa) durante su gestión.

Y te informamos que Dan luz verde a reconstrucción de 13 multifamiliares en 4 delegaciones.Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
agosto 03, 2018