NOTICIA Cortesía: Izzzleep.com

El Aeropuerto de la CDMX estrena 'hotel' futurista

El futuro nos alcanzó. Como si fuera parte de la utilería de una película de ciencia ficción, ahora podrás descansar en cápsulas del sueño en el Hotel IZzzleep dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

IZzzleep es un hotel que no tiene habitaciones, pero sí modernísimas cápsulas donde podrás reposar el cuerpo y cerrar los ojos. Este servicio es para ti que has estado esperando un vuelo por horas, eres piloto, sobrecargo, o por puritita curiosidad.

Cortesía: Facebook Izzzleep

Cortesía: Facebook Izzzleep

Una hora de sueño en esta cápsula tiene un costo de $140 (aunque como mínimo deberás quedarte dos). La noche entera cuesta $605 y si solo quieres darte una ducha deberás pagar $130.

Cortesía: Izzzleep.com

Cortesía: Izzzleep.com

IZzzleep funciona como un hotel común y corriente: Hay una recepción y ahí haces el registro, pasas y dejas tus cosas en la zona de lockers en donde tendrás acceso a una toalla, cobija y botella de agua. Dentro de tu “habitación” tendrás WiFi, TV y aire acondicionado.

Cortesía: Izzzleep.com

Cortesía: Izzzleep.com

El Hotel IZzzleep se encuentra terminando el área de comida de la Terminal 1, justo en la zona de vuelos internacionales.

También te puede interesar: 6 aplicaciones para que tu próximo viaje sea una ganga

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
agosto 24, 2017