NOTICIA Foto: Pixabay

Dos opciones para comprar grandiosa bisutería

Cívico te recomienda dos grandiosas opciones para comprar bisutería en la CDMX, ya sea desde la comodidad de tu casa o visitando una de las Plazas especializadas en bisutería en el Centro Histórico.

Seguramente has visto en Instagram las cuentas de influencers o artistas usando el collar, el chocker, que el anillo de pedrería y una se pregunta: ¿dónde se puede encontrar tan fancy joyería? aquí te lo contamos.

Tumbiko Joyería

Es una empresa 100% mexicana que le da la oportunidad a artesanos nacionales de poner a la venta su trabajo, el cual es hecho de manera artesanal. Es decir cada pieza se hace una a una y a mano. Todas las joyas son elaboradas en algún metal y tienen un baño de oro de 14 k y 18 k.

Sus diseños son bastante variados y modernos desde las piezas simples y elegantes hasta las gruesas y con mucho diseño. Los collares y gargantillas varían mucho en tamaño y diseño. Aretes cortos y largos con texturas y formas geométricas le pueden dar a tu look un estilo único.

Los precios de estas joyas son variados, oscilan entre los $200 en adelante, dependiendo de la prenda. Probablemente comprar joyería como esta sea accesible en algunas ocasiones para un regalo especial o para cuando quieres invertir en joyería de calidad. Las ventas de estos accesorios son sólo online.

Foto: Facebook Tumbiko

Foto: Facebook Tumbiko

 

Joyería de Plaza Moneda

En Moneda 22, Centro Histórico existe la plaza Moneda, lugar exclusivo en venta de joyería y bisutería. Ya se sabe que en esta calle se puede encontrar todo lo necesario para adornar el peinado y accesorios para las mujeres.

Visitamos los locales 3 y 4 y Yerani – la dueña- nos conto sobre la joyería que tiene en sus locales y de lo accesible que son los precios lo que lo convierte en una opción para cuando hay poco presupuesto o se quiere poner un negocio.

Hay juegos de collares que son de estilo étnico que parecen hechos a mano, los colores  y las piedras pueden hacer pensar a cualquiera que son mexicanisimos, sin embargo la mayoría de los productos que se comercializan en esta plaza son asiáticos, estos collares tienen un precio de $120. Cuentan con conjuntos de collar y aretes, los metales que llevan estos juegos tienen dos micras de primer – sellador- lo que hace que no se despinte con facilidad.

Anillos de acero inoxidable, collares hechos con rodio, que es un material muy resistente al perfume y PH  del cuerpo, estos accesorios son los ms caros que manejan oscilan entre los 150 y 300 pesos.

Si quieres iniciar un negocio vendiendo accesorios puedes visitar este lugar, y que además hay precio de mayoreo y las piezas están en tendencia.

Cortesía: Mar Armenta

Cortesía: Mar Armenta

Estas dos opciones te permiten comprar el detallito que hará especial tu outfit.

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
mayo 08, 2017

Otras noticias para mí