Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Así festejarán los 50 años de las Olimpiadas de México 68

Remodelarán sedes olímpicas y representarán la Danza del Fuego Nuevo

El 12 de octubre de 2018 se cumplirán 50 años de la celebración de los Juegos Olímpicos de México 68, que reunieron a atletas de todas las disciplinas que llegaron a representar a su país en la justa deportiva más importante a nivel internacional.

Para conmemorar las cinco décadas de este evento, varias de las sedes que recibieron las competencias serán remodeladas, entre ellas el Gimnasio Juan de la Barrera, la Sala de Armas Fernando Montes de Oca, el Velódromo Agustín Melgar, la Pista de Remo Virgilio Uribe y el Estadio Olímpico Universitario.

Los festejos comenzarán este mes y estarán conformadas por 80 actividades que terminarán en octubre de 2018, como la recreación de la danza del Fuego Nuevo, muestras cinematográficas, festivales de luces y gastronómico y una muestra filatélica, todas alusivas a los Juegos Olímpicos del 68.

Las actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, así como las remodelaciones de las sedes olímpicas, serán organizadas por el Gobierno de la Ciudad de México, el Comité Olímpico Mexicano (COM) y el Instituto del Deporte.

Sigue la ruta de la primera olimpiada cultural en la Ciudad de México.

amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 29, 2018