NOTICIA

¡La SEDECO y CÍVICO apoyando a los mercados públicos!

El pasado 16 de agosto el Mtr. José Luis Beato González representante de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), visitó el Mercado Medellín ubicado en la Colonia Roma en la CDMX, con la finalidad de promover el consumo en los mercados públicos. En su recorrido por el mercado, se acercó a algunos locatarios con el propósito de escucharlos y entender la situación que presenta actualmente el mercado público.

Al final de su visita pudo conocer varios establecimientos que se encuentran con CÍVICO Negocios y ofrecen otras formas de pago a sus clientes. El Mtr. Beato recalcó la importancia de tener sistemas de pago diferentes al efectivo en los Mercados Públicos los cuales permiten realizar mayores compras así como evitar exponerse a ser víctima de la delincuencia.

Al momento de su despedida, el Secretario habló con los medios, invitando a la gente a consumir en los mercados y así apoyar al comercio local que gracias a CÍVICO ya pueden encontrar en Internet y que ahora cuenta con más medios de promoción y pagos.

Contenido visita SEDECO

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
agosto 20, 2019

Otras noticias para mí