Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTA RECOMENDADA

Las cinco flores más hermosas para regalar

A pocos días del 14 de Febrero es importante que tomes la decisión adecuada sobre qué flores regalar y dónde la puedes encontrar en tu colonia. CÍVICO te ayuda a tomar esta decisión.

Contenido flores

Rosas.- Esta flor es una de las más bonitas y comunes que usamos para expresar nuestros sentimientos, por lo regular siempre optamos por la rosa roja, la cual es símbolo de pasión y amor.

Contenido Rosas

Orquídea.- Al igual que muchas flores, la orquídea se puede obtener de diferentes colores, formas y tamaños; la orquídea roja denota pasión y amor, la blanca representa la pureza y las orquídeas rosas simbolizan el amor entre dos personas.

Gardenia.- En esta flor destacan dos colores, el blanco y el rojo. La gardenia blanca representa la pureza y la roja simboliza la pasión y amor que existe en secreto entre dos personas.

Hortensias.- Esta flor la podemos encontrar en color blanco, que como otras flores son símbolo de pureza y paz, las moradas se relacionan con la abundancia y la hortensia rosa con el amor.

Gerberas.- Es una de las flores más comunes para obsequiar, cuenta con una variedad de colores con significado diferente. Las blancas significan inocencia y pureza, las naranjas son símbolo de alegría y euforia, las rosas de admiración y simpatía, las azules tienen como significado la tranquilidad y las gerberas rojas pueden destacar el amor apasionado que sientes por la otra persona.

Contenido gerberas

 

Así que ya sabes, si aún no cuentas con un obsequio para esa persona especial, te invitamos a acudir a los siguientes mercados, donde encontrarás precios maravillosos y los arreglos más originales. Te añadimos una lista de los comercios que se encuentran con CÍVICO Negocios y que ofrecen diversas formas de pago.

Mercado de Jamaica

Mercado Palacio de las Flores

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
febrero 12, 2020