NOTICIA Foto: Facebook Metrobús

Metrobús estrenará 25 autobuses biarticulados

Las nuevas unidades sustituirán a 60 autobuses que saldrán de circulación en la Línea 1

El Sistema de Transporte Metrobús y la concesionaria CISA anunciaron que se incorporarán 25 nuevos autobuses para ofrecer servicio en la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, para sustituir 60 unidades que saldrán de circulación.

Detallaron que los nuevos metrobuses serán biarticulados, como muchos de los que ya circulan por la ruta, que darán servicio para reemplazar a los autobuses 2005 que ya cumplieron un ciclo de vida y ya son obsoletos, por lo que serán chatarrizados.

Ya destruímos 17 vehículos, vamos a terminar de destruir este año los 60 vehículos articulados 2005 y el resto de nuestras unidades de modelos que van de 2008 a 2016 que han quedado obsoletas”, detalló Arturo Moreno, director general adjunto de CISA, una de las concesionarias del Metrobús.

La empresa entregó de manera simbólica 25 nuevos autobuses biarticulados de la marca Volvo 7300, con mayor capacidad que los anteriores, que irán sustituyendo a las unidades que salgan de circulación, para continuar atendiendo al mismo número de usuarios.

Y te contamos que el Metro tendrá nuevos trenes a partir de junio.

Banner Moovit

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
abril 20, 2018