NOTICIA Foto: Wikipedia.

La Línea 2 del Metro ya cuenta con WiFi gratis

Beneficiará a 800 mil pasajeros cada día y a más de 2 millones en las 4 líneas con WiFi

El Metro ya tiene red 4G LTE y WiFi gratuitos en la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña, convirtiéndose en la cuarta línea en tener este servicio luego de que la líneas 1, 7 y 3, respectivamente, ofrecieran Internet sin costo a sus usuarios.

Con el objetivo de reducir la brecha digital en el país, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) y la compañía AT&T dieron a conocer que la red estará abierta en las 24 estaciones de la línea, beneficiando a 800 mil pasajeros cada día.

La empresa especializada en conectividad y telecomunicaciones detalló que al año darán servicio a 206 millones de usuarios que utilicen esta ruta e informó que ya ofrecen WiFi gratuito a cerca de 2 millones 600 mil usuarios cada día en las líneas 1, 2, 3 y 7.

La compañía requirió de 2 mil 300 técnicos e ingenieros para instalar la red a lo largo de los 20 kilómetros que recorren las 24 estaciones de la Línea 2, así como en los 38 trenes que ofrecen servicio.

El STC anunció que continuará con trabajos de conectividad en sus 12 líneas.

Y recuerda que El Metro Auditorio te lleva de ‘viaje’ al Reino Unido.

Banner Moovit

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
octubre 25, 2018