NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro funcionarán este viernes

Unidades de la RTP ofrecen viajes gratis a adultos mayores y personas con discapacidad

El Sistema de Transporte Colectivo anunció que 43 de las 85 escaleras eléctricas de la Línea 7 volverán a funcionar este viernes 22 de marzo, con base en los avances registrados en el programa de inspección y mantenimiento.

Los equipos que estarán operando este fin de semana serán los de subida, mientras que las escaleras que bajan volverán a funcionar desde el sábado 30 de marzo, de acuerdo con un comunicado del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Y recordó que las personas de la tercera edad, con discapacidad o mujeres embarazadas, pueden utilizar de forma gratuita los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que cada 30 minutos inician su recorrido en el tramo Barranca del MuertoAquiles Serdán.

Dichas unidades ofrecen el servicio de movilidad con un tiempo de espera de tres minutos en cada estación de la Línea 7.

Y te contamos que Estaciones del Metro se convertirán en pasos peatonales seguros.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
marzo 21, 2019