NOTICIA Cortesía: Dogcamp

Los 6 mejores hoteles y guarderías para perros en CDMX

5ee831902f41f3b791000399
oferta

¡Cambia las 4 llantas de tu auto! 4 llantas Tornel por sólo $2,540 MXN

Termina en 26 días

Si tienes una mascota sabes lo difícil que es confiarle tu cachorro a cualquier persona, no sabes si van a tratarlo bien, darle el alimento que le gusta a sus debidas horas y si va a estar tranquilo cuando te ausentes.

México, a pesar de ser el primer lugar en donde viven más perros y gatos en América Latina, no suele usar este tipo de servicios, ni tampoco presta atención a otros aspectos del cuidado de sus mascotas como lo es su esterilización o sus vacunas.

CIVICO trae para ti los mejores hoteles y guarderías para perros de la CDMX, en los que podrás dejar a tu mascota cuando salgas de viaje, o simplemente quieras que reciba guardería o algún servicio de rutina.

Pets dog Coyoacán

Cortesía: Pets Dog Coyoacán

1. Host a Pet: A través de una app, podrás ponerte en contacto con cuidadores certificados. El objetivo es que ellos cuiden de tus mascotas mientras te encuentras en el trabajo o de viaje. Es un servicio muy parecido a Airbnb, pero para mascotas. Además, ofrecen paseos y entrenamiento para perros. Está disponible en CDMX, Guadalajara, Monterrey y en 21 estados de la república.

2. Pets HouseCuenta con servicio de estética, guardería, hotel para pasar largos tiempos fuera de casa, transporte, e incluso tienen lo necesario para que le organices una fiesta de cumpleaños a tu mascota. Se localiza en Chicaras #61, Colonia El Caracol, Delegación Coyoacán. Teléfono: (55)14515532

3. Adventure Dog CampEste hotel es un campamento para perros, en el que encontrarás servicio de entrenamiento, alojamiento individual, veterinario las 24 horas y la posibilidad de que tu cachorro pase algunos días fuera de espacios cerrados. Se encuentra en la colonia San Lorenzo Acopilco, delegación Cuajimalpa.

4. Dog CommanderDan servicio desde 1 hr, pasan tiempo libre con otros perros para que puedan convivir, tienen servicio de estética y se organizan recorridos para que puedan salir a caminar. Están ubicados en la delegación Iztacalco.

5. Smart Dogs: Ofrecen servicios de hotel, estética, boutique, consultorio de medicina preventiva y adopción de peludos. Están enfocados en brindar una atención personalizada en instalaciones con diseño novedoso y divertido. Cuenta con recámaras individuales, áreas de juego y sistema de cámaras.

6. Canino MondoCuenta con el servicio de spa, guardería y hotel, los organizan por tamaños para permitir la interacción entre los perritos y permiten que puedas verlos por medio de cámaras web. Están ubicados en la delegación Álvaro Obregón.

Recuerda que es importante vacunar a tus mascotas, mantenerlos limpios para evitar enfermedades y esterilizados para detener la sobrepoblación de cachorros en las calles.

¿Quieres saber más? Consulta las guarderías caninas más cercanas a tu domicilio aquí.

 

author photo
Gael Castillo
Orgulloso residente de Neza (la ciudad del pecado). Amante del cine y la literatura de horror. Me inicié en el periodismo porque creo firmemente en el poder de la gente para cambiar nuestra realidad. Espero que pronto las palabras minorías y descontento, sean sustituidas por empatía y ciudadanía. Me pueden encontrar en Twitter como @Gaelo_Castillo, dispuesto a escuchar nuevas ideas y dar con los mejores lugares de la CDMX.
Publicado
febrero 13, 2017