NOTICIA Foto: Wikipedia.

Los bancos cerrarán sucursales durante fiestas decembrinas

Se prevé que el primero de enero tampoco haya operaciones en las sucursales por Año Nuevo

Todos los bancos del país cerrarán operaciones este martes 25 de diciembre por celebraciones de Navidad, por lo que los usuarios deberán prevenir y anticipar sus movimientos financieros, informó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Detalló que los clientes tienen a su disposición una red de más de 50 mil cajeros automáticos, además de los servicios de banca por teléfono y por Internet los 365 días del año.

Por su parte, la Asociación de Bancos de México (ABM) recordó a los usuarios que si la fecha límite de pago corresponde a un día inhábil. éste podrá efectuarse al siguiente día hábil, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

La CNBV dio a conocer cuáles son las fechas de asueto de los bancos cada año, a través de su cuenta de Twitter, por lo que se prevé que el 1 de enero no habrá operaciones bancarias.

Cortesía: Twitter @cnbvmx

Cortesía: Twitter @cnbvmx

Y no olvides que El Salario Mínimo sube 16% a nivel nacional.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 21, 2018