NOTICIA Foto: Pixabay

¿Es tu cumpleaños? ¡En estos lugares comes gratis!

Si se viene tu cumpleaños o el de alguien cercano y quieren sacarle jugo a ese día, aprovechen estos lugares en donde los cumpleañeros no pagan:

1. La Mansión

Si eres amante de los cortes al carbón, ve a que te consientan a este lugar especialista en buenas carnes. La promo aplica para desayuno, comida o cena. Puedes pedir una entrada, un plato fuerte y claro, el postre. El trago coqueto ya va por tu cuenta. No olvides llevar tu credencial del INE.

2. Sirloin Stockade

Uno de los buffets chilangos consen. En este lugar el cumpleañero come todo lo que quiera, con todo y bebida y postre. Si quieres festejar aquí, debes ir antes de las 18:00 horas. Como en casi todos los lugares debes llevar por lo menos un acompañante.

3. TGI Friday’s

Si lo tuyo son las hamburguesas, aros de cebolla, papitas y todas esas delicias, cáele a celebrar a este restaurante de franquicia. La promoción está increíble porque de acuerdo a tu edad es el porcentaje de descuento para ti y para 5 acompañantes. No olvides por nada del mundo tu INE. Solo aplica el mero día de tu cumpleaños.

4. IHOP

Este restaurante de comida gringa te regala $250 para el consumo del cumpleañero y que puedas pedir lo que se te antoje de la carta. Una vez más, no olvides la evidencia de tu cumpleaños.

También te puede interesar: 5 bares con la mejor música en vivo

 

 

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
junio 30, 2017