NOTICIA Foto: Institut des Amériques / Flickr (CC BY 2.0).

Mancera pedirá licencia para lanzarse por la presidencia

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, podría solicitar una licencia a su cargo a finales de octubre para dedicarse a hacer campaña para obtener una candidatura a la presidencia de la República, que tendrá elecciones el próximo año.

El mandatario capitalino dijo que “nosotros tenemos que esperar a los tiempos legales, primero es saber cuál es el proyecto definitivo y la vía definitiva que vamos a tomar. Tendremos aproximadamente un par de meses para definir esto”.

Aseguró que la persona que sea titular de la Secretaría de Gobierno a finales de octubre será quien ostente la jefatura de Gobierno de forma interina y que no habrá cambios en su gabinete hasta que presente su Quinto Informe de Gobierno.

Adelantó que dicho informe está previsto para el próximo 17 de septiembre, aunque aún no ha sido convocado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y tampoco han definido el formato de entrega.

Te recomendamos Mancera se va y uno de ellos lo sustituirá como Jefe de Gobierno interino.

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
agosto 29, 2017