Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Cortesía José Ramón Amieva.

El Medio Maratón de la CDMX está entre los mejores 10 del mundo

El mandatario capitalino presentó playera y medalla conmemorativas del evento

El Medio Maratón de la Ciudad de México se correrá el domingo 29 de julio a las 7:00 horas y partirá de la Torre del Caballito por la avenida Paseo de la Reforma para terminar en el Ángel de la Independencia, anunció el Instituto del Deporte (Indeporte) capitalino.

El Medio Maratón es uno de los eventos deportivos más esperados de año por los habitantes de la Ciudad de México y “ha crecido de gran forma (que) está dentro de los mejores 10 del mundo“, aseguró el director del Indeporte, Horacio de la Vega.

Foto: Cortesía José Ramón Amieva.

Foto: Cortesía José Ramón Amieva.

El próximo domingo se darán cita cientos de corredores para competir durante cerca de tres horas por el primer lugar o por mejorar sus tiempos de ediciones anteriores, y estará integrado por el 63 por ciento de hombres y el 37 restante de mujeres, pero esperan que la participación femenina crezca en las próximas ediciones.

Durante el anuncio del Medio maratón, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, presentó la playera y la medalla conmemorativa, y destacó que este evento “implica una activación que el deporte se realiza en los espacios público para que cada quien tenga su espacio”.

Foto: Cortesía José Ramón Amieva.

Foto: Cortesía José Ramón Amieva.

Y no olvides que El Maratón de la CDMX evocará los Juegos Olímpicos de México 68.

Cívico Eventos

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
julio 25, 2018