NOTICIA Imagen: Cortesía Sacmex.

La Venustiano Carranza ofrecerá pipas de agua gratis por corte de agua

Instalarán 30 tinacos en zonas estratégicas para que los vecinos se abastezcan del líquido

Ante el mega corte de agua en la Ciudad de México del 31 de octubre al 4 de noviembre, la alcaldía Venustiano Carranza prepara un plan gratuito de abastecimiento del vital líquido para los 211 mil 692 habitantes en las 21 colonias que serán afectadas.

Imagen: Cortesía Sacmex.

Imagen: Cortesía Sacmex.

El alcalde Julio César Moreno anunció que instalarán un puesto de mando central en la explanada de la alcaldía, así como otros cuatro puestos de mando en las colonias Morelos, Romero Rubio, Moctezuma Segunda Sección e Ignacio Zaragoza, para atender y dar solución al desabasto de agua.

Detalló que “desde el puesto de mando central y estos cuatro puestos de mando nos coordinaremos para llevar agua potable en pipas de 10 mil y 45 mil litros de capacidad a las colonias afectadas” en colaboración con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobierno.

También colocarán 30 tinacos en zonas estratégicas para que los vecinos puedan abastecerse de agua y “estableceremos rutas y horarios para las colonias afectadas” en conjunto con los vecinos, señaló Julio César Moreno.

Y te dejamos estas Recomendaciones para antes, durante y después del corte de agua.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
octubre 17, 2018

Otras noticias para mí