NOTICIA Foto: Yuriko Hiray.

Mercado Lagunilla, el lugar ideal para celebrar este Día del Niño

Los papás chilangos podrán encontrar cunas, literas y cabeceras llenas de color y personajes infantiles

A unos días de celebrar el Día del Niño, los papás chilangos no encontrarán pretextos para no comprar un buen regalo a sus hijos, con la amplia variedad de muebles para niños que ofrece el Mercado Lagunilla Varios, junto a la estación del Metro del mismo nombre, en el centro de la Ciudad de México.

Con recámaras completas, literas, armarios, roperos y hasta lámparas con personajes como Woody y Buzz de Toy Story, Rayo McQueen de Cars, Spiderman, Mickey y Minnie Mouse, así como todas las princesas de Disney, podrán consentir a los pequeños de la casa.

Foto: Yuriko Hiray.

Foto: Yuriko Hiray.

Tal es el caso del señor Enrique Domínguez Galán con el negocio Infantiles Óscar y Hugo, con locales que iniciaron sus papás cuando todavía era una tianguis en una plaza y que él continúa con cerca de 10 locales, en donde ofrece sillas y cunas de madera de tres tamaños que incluyen burós y zapateras, con precios que van desde los 2 mil 500 pesos.

Con el señor Domínguez Galán también podrán encontrar armarios, zapateras, cajoneras y roperos que pueden ser del color que tú elijas y con dos o tres tamaños para que escojas lo que más se adapte al gusto de tus niños, y podrás visitar estos locales de jueves a martes de 10:30 a 18:30 horas.

muebles infantiles

Además, otra de las mueblerías famosas con artículos infantiles es Baby Chu, que también ofrece cajoneras, burós, repisas, literas y cunas, así como sus artículos más vendidos: las cabeceras y los burós, en donde estampan la imagen de personajes como Blanca Nieves, Hello Kitty y Elsa de Frozen, así como de Rayo McQueen, Buzz Lightyear y Woody.

Y no olvides que los Mercados públicos son un pilar de la historia y la cultura.

Cívico Noticias

 

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
abril 24, 2019