Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Abren nueva oficina para tramitar testamento

Estiman que los trámites de testamentos pueden estar listos en 20 minutos

Los capitalinos podrán tramitar su testamento en las nuevas instalaciones de la Dirección General de Regulación Territorial (DGRT) de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, ubicadas en Azafrán 18 en la colonia Granjas México, dentro de la delegación Cuauhtémoc.

Estas nuevas oficinas fueron construidas después de las afectaciones que sufrió su sede central de Izazaga 89 en el Centro Histórico, por el sismo del 19 de septiembre, dio a conocer el consejero jurídico Vicente Lopantzi García.

Con esta nueva sede, la DGRT se prepara para recibir a miles de capitalinos el próximo mes con uno de los programas más esperados en la ciudad: “Septiembre, Mes del Testamento”, que ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento y trámites en 444 pesos a adultos mayores.

Lopantzi destacó que las nuevas instalaciones son modernas y con mejoras de accesibilidad, lo que facilita la entrada a personas con discapacidad y hace más cómoda la estancia de usuarios”, además de que, gracias a la tecnología, agilizan los trámites para que puedan estar listos en 20 minutos.

Por su parte, la titular de la DGRT, Natalia Márquez, detalló que las personas interesadas en testar deberán presentarse con identificación oficial en alguna de las 10 sedes de la DGRT distribuidas en la ciudad en un horario de 9:00 a 15:00 horas para iniciar los trámites.

Y te contamos que Así será el Mega Simulacro del 19 de septiembre.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
septiembre 01, 2018

Otras noticias para mí