Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Marco Verch Flickr (CC BY 2.0)

Abren convocatoria para colocar anticonceptivos subdérmicos sin costo

Asiste a la plática informativa este lunes 10 de septiembre en San Andrés Tomatlán

El Instituto de la Juventud (Injuve) abre su convocatoria para colocar implantes anticonceptivos subdérmicos a mujeres de la Ciudad de México.

Un anticonceptivo subdérmico es una varilla flexible que evita la ovulación, impidiendo el paso de los espermatozoides al interior del útero y previene embarazos.

¿Quieres colocarte uno? Asiste a la plática informativa este lunes 10 de septiembre a las 10:00 horas, en el Centro de Salud T-III San Andrés Tomatlán ubicado en Av. Tláhuac 3884.

¡Apúntale! La jornada de aplicación será el 11 y 12 de septiembre en dicho centro de salud. Es necesario acudir a la plática para que te asignen hora y fecha. El único requisito es llevar INE o CURP, para la apertura de tu expediente clínico.

Llega en transporte público, encontrarás el Centro de Salud T-III saliendo de la estación del Metro San Andrés Tomatlán (Línea 12).

Todo el proceso es gratuito.

Puedes consultar la convocatoria completa aquí.

En CÍVICO también te contamos que: El Injuve realiza pruebas rápidas de VIH ¡son gratuitas!

Cívico Noticias

*mci

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
septiembre 07, 2018