NOTICIA Foto: Cortesía STC Metro.

El Metro estrena escaleras eléctricas en Auditorio y Polanco

Forman parte del programa de sustitución de escaleras; suman 3 de 11 sustituciones

Las estaciones del Metro Auditorio y Polanco de la Línea 7 estrenan escaleras eléctricas, que fueron reemplazadas porque “presentaban desgaste y obsolescencia debido a su antigüedad, así como averías frecuentes, lo que ocasionaba gasto adicional por mantenimiento”, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Forman parte del programa de sustitución de escaleras electromecánicas, pues “es indispensable garantizar y facilitar la movilidad de las personas usuarias al interior de las instalaciones y con la puesta en operación de estos dos equipos, se beneficiarán adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna limitación” dijo Rodolfo Mondragón, director de Medios del STC.

Por su parte, el subgerente de Instalaciones Mecánicas del STC, Fermín Ramírez, dijo que esta acción se implementa en pro de la mejora del servicio y detalló que “éstas son la segunda y la tercera escaleras que están en operación, solo restan ocho equipos más en esta etapa de sustitución”.

Y te contamos que Inauguran biciestacionamiento gratuito en Periférico Oriente.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 04, 2018

Otras noticias para mí