Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Cortesía Metro.

Policías del Metro serán capacitados en primeros auxilios y defensa personal

También serán instruidos para prevenir o disuadir el comercio informal en el STC

Los policías del Metro serán capacitados en temas como ética policial, primeros auxilios, defensa personal, la técnica Metro y objetivos del servicio, así como marco jurídico aplicable al Sistema de Transporte Colectivo (STC) e inducción, informaron las autoridad de esta red de movilidad.

Además, recibirán información respecto a los datos históricos del Metro: líneas, estaciones, conexiones y vías; maniobras de los trenes, clasificación de delitos y faltas administrativas y dispositivos de seguridad para prevenir y/o disuadir el comercio informal dentro de las instalaciones.

Formar en estas áreas a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) tiene como objetivo “proporcionar a los integrantes de la Academia, las técnicas y herramientas teóricas y metodológicas para un óptimo desempeño de sus funciones al interior del STC”, dio a conocer el Metro.

Y te decimos que Tus boletos del Metro podrían ser falsos.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
agosto 29, 2018