Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Sergio Kasusky Pech Flickr (CC BY 2.0)

Rescatan a mono araña en Iztacalco

El primate huía de un incendio y fue trasladado a la Brigada Xochimilco

De nueva cuenta, un mono araña fue rescatado en la Ciudad de México cuando huía de un incendio en la colonia Agrícola Pantitlán de la delegación Iztacalco, por la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El rescate se dio ayer alrededor de las 18:50 horas cuando fue emitida una alerta que señalaba que encontraron un animal en riesgo al interior de un inmueble en la calle Sur 20A que se estaba incendiando, por lo que elementos de la BVA se dirigió al lugar.

Un hombre que dijo ser el dueño del primate fue interrogado por policías de la SSP y no pudo comprobar la propiedad del mono araña, que fue llevado a la Brigada en Xochimilco, donde fueron evaluadas sus condiciones de salud por veterinarios.

Este hecho se dio después del caso del mono capuchino que intentaron capturar durante 15 días en las Lomas de Chapultepec y de un mono araña más, un cachorro león y un oso hormiguero, que fueron rescatados en Tepito.

Y Échale una patita a los perritos rescatados en el Metro.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
mayo 24, 2018